El guionista de la serie fue Salvador Dulcet Altés, quien ya se había rodado con Jordi Longarón previamente en "El Pequeño Mosquetero" y "Aventuras De Guerra". Su historial como guionista es amplio así como el de traductor de cómics americanos. Habiendo escrito también más de una docena de novelas de ci-fi con el pseudonimo, así mismo utilizado como guionista, de Roy Silverton. Me hubiera encantado conocerle.
El dibujante fue Ángel Badía i Camps. De aparente corta trayectoria pues aparte de esta obra sólo se le menciona una colaboración en "Bisonte Gráfico" en el 55. Aunque bien es sabido que toda documentación es parca con aquellos que no forman parte de leyenda alguna.
Esta es una reimpresión, que distribuye la colección en dos tomos y que desgraciadamente carece de las correspondientes portadas, solo aparecen la 1 y la 6 que corresponden a cada uno de los dos tomos. El resto de portadas figuran en la última página de cada tomo en formato casi ínfimo, por lo cual ha sido imposible darles más definición que la que tienen. El problema no es serio, para aquellos que intentan seguir la obra ya que en la primera página de cada cuadernillo se reproduce la portada en blanco y negro.
Capa Negra 1 - 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario