La colección cambiará a formato vertical y la mitad de tamaño a partir del número 55 pasando a llamarse Pequeño Pantera Negra desde el número 55 al 124 que volverá al formato apaisado desde el 125 al 329. El dibujante es Miguel Quesada hasta el número 177 y luego lo dibujarán Jesús Herrero y finalmente Miguel Roselló. El guionista siempre fue Pedro Quesada. En 1964 la revista cambia a formato vertical de mayor tamaño y de nuevo se llama "Pantera Negra", aunque en el interior las aventuras son de la familia al completo, con algunas portads de Miguel Quesada y algunas historia del interior. En el número 66 se fusiona con la revista Flecha Roja y pasa a llamarse "Pantera Negra y Flecha Roja".
En los años 60 y simultaneando con la colección Pantera Negra en formato vertical grande, la Editorial Maga hizo una segunda edición de los 12 primeros números de Pequeño Pantera Negra, con unas portadas totalmente diferentes y en un tamaño algo mayor que el de la edición original.
Pantera Negra 1 - 30
Pequeño Pantera Negra 301 - 329
Revista Pantera Negra
un gran aporte, pero tengo la dificultad de que cuando pincho el bloque para buscar el enlace me aparece la página aporasal.net que me dice que no es segura y me indica que la URL ha sido bloqueada en AdF.1y. ¿Hay solución para poder descargar? lo desconozco, no tengo ni idea, muchas gracias
ResponderEliminarResubida la colección
EliminarDesconocía esta página, ha sido para mí una suerte el encontrarla y agradecer enormemente, creo que me faltan calificativos para hacerlo, a la persona que tan desinteresadamente está haciendo que podamos completar nuestras colecciones. ¡¡Muuuuchas gracias!! Tengo ya preparados todos los enlaces para empezar a bajar tan estupenda colección. Un saludo
EliminarTengo en casa, herencia de uno de mis tíos el tomo original de Pantera Negra y los dos primeros de Pequeño Pantera Negra. Como esas ediciones no eran de mucha calidad, están en un estado regular, además, la encuadernación es muy mala también. Ayer los busqué para enseñárselos a mi hijo de 14 años, su sorpresa fue mayúscula al ver (y oler) los tebeos. ¡Qué viejos!, dijo. Y que lo diga, más de 60 años... ¡No sé cuántas veces los habré leído siendo un enano! Seguramente, con los tebeos de Mortadelo y Zipi y Zape fueron mis primeras lecturas. Redescubrirlos ahora, 40 años más tarde en la red y poder leer la continuación de sus aventuras me ha traído una enorme nostalgia.
ResponderEliminarMagnifico aporte, pero no deja acceder a los enlaces
ResponderEliminarMagnífico trabajo, pero una pena que los enlaces no funcionen y no se puedan descargar. Se podría solucionar?
ResponderEliminarlinks corregidos gracias
Eliminar